Otic Bio Bio

Es un Organismo Técnico Intermedio para Capacitación cuya función principal es administrar e incentivar la utilización de la franquicia Tributaria de Capacitación de sus empresas adheridas. El rol del OTIC es técnico, auditor y administrativo. Actúa como intermediario entre las empresas, los Organismos Técnicos Ejecutores de Capacitación y Sence. Fue constituido el 24 de Marzo del año 2004, bajo Resolución Nº 1631, como Organismo Técnico sin fines de lucro, cumpliendo así con el inciso segundo del articulo 23 de la ley 19.518.

Nuestra Misión

Contribuir  al aumento de la competitividad en las empresas, a través de la promoción, organización y supervisión de programas de capacitación, ejecutados por los mejores organismos técnicos del país, orientando e incentivando con ello el uso de la Franquicia Tributaría de Capacitación.

Nuestra Visón

“Ser reconocido como un organismo que realiza grandes aportes en el desarrollo y especialización del Capital Humano en las empresas del pais, contribuyendo así con la Competitividad Nacional”.